eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece el actor Arturo Fernández a la edad de 90 años

Fallece el actor Arturo Fernández a la edad de 90 años

Llevaba varios días ingresado en un hospital madrileño, tras sufrir una caída durante una función; ha sufrido otros problemas de salud.
Fallece el actor Arturo Fernández a la edad de 90 años
·

Hoy nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento de Arturo Fernández, actor asturiano de 90 años. Ha muerto en un hospital madrileño, después de llevar varios días ingresado y haber sufrido múltiples problemas de salud.

Según leemos en El Español, el actor sufrió una caída hace unas semanas, que le llevó a abandonar la función que estaba realizando. Parece ser que no habría podido recuperarse de esta conmoción.

La obra Alta Seducción, que protagonizaba Fernández, tuvo que ser suspendida

Fernández, que ha protagonizado películas como Sound of Horror, Desde que amanece apetece o la aclamada serie La casa de los líos, tuvo que paralizar la puesta en marcha Alta seducción, obra que se estaba representando en el teatro Amaya de Madrid, por problemas de salud que no trascendieron.

Además, según informa El Mundo, la mencionada caída llevó a que se fracturara una pierna; pero en el pasado mes de abril tuvo que ser operado de urgencia del estómago.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
arturo fernández
españa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir