eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Detective Pikachu' ya está en marcha

La secuela de 'Detective Pikachu' ya está en marcha

Legendary ficha a Oren Uziel, guionista de 'Sonic' y de 'Infiltrados en la universidad'.
La secuela de 'Detective Pikachu' ya está en marcha
·

Ya sabíamos que Legendary Pictures tenía planes para hacer de Pokémon todo un Universo Cinemático al estilo Marvel. Eso sólo denota la confianza depositada en Detective Pikachu, película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que ha debutado en Estados Unidos con la nada desdeñable cifra de 58 millones de dólares.

Y parece que dicha confianza estaba a la altura: Legendary lleva ya tres meses trabajando en la secuela de Detective Pikachu y, para ello, cuenta con el fichaje de Oren Uziel. Sin ir más lejos, ha trabajado en el guion de la nueva película de Sonic así como en la comedia Infiltrados en la universidad.

Detective Pikachu 2 ya está en marcha

De momento se desconocen los detalles de la trama. Tampoco se sabe si Ryan Reynolds y Justice Smith regresarán a sus papeles como Detective Pikachu y Tim Goodman pero, teniendo en cuenta el buen recibimiento que ha tenido esta primera película, apostaríamos por volverlos a ver.

Por otro lado, con sus 58 millones de dólares obtenidos en su debut, Detective Pikachu se ha convertido en la película basada en un videojuego de mayor recaudación en su debut.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir