eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece la mítica actriz y cantante Doris Day a la edad de 97 años

Fallece la mítica actriz y cantante Doris Day a la edad de 97 años

La intérprete de la canción 'Qué será, será'.
Fallece la mítica actriz y cantante Doris Day a la edad de 97 años
·

Doris Day se puso bajo la dirección de Alfred Hitchcock en El hombre que sabía demasiado y deleitó nuestros oídos con su interpretación de la mítica canción Qué será, será. Con una carrera cargada de historias y anécdotas, este icono de los 60 ha fallecido este lunes a la edad de 97 años a causa de una neumonía.

Adiós a Doris Day

Su nombre completo era Doris Maryanne von Kappelhoff, aunque era más conocida por el nombre de Doris Day. Nacida en Ohio en el año 1922, Day no se dedicó sólo a la actuación: también tuvo presencia en el panorama de la música.

Day protagonizó películas como A la luz de la Luna, Pijama para dos o Confidencias de medianoche, película dirigida por Michael Gordon por la que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz. Sin embargo, Day nunca llegó a llevarse una estatuilla bajo el brazo.

Sin embargo, en 2011 y a la edad de 89 años, su canción My Heart llegó a codearse en el top 10 de canciones de Reino Unido. Este fue un gran año para Day, ya que recibió un homenaje a su carrera por parte de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
doris day

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir