eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame': Llegan las primeras reacciones sin spoilers

'Vengadores: Endgame': Llegan las primeras reacciones sin spoilers

Anoche tuvo lugar la premiere de la esperada secuela en Los Ángeles.
'Vengadores: Endgame': Llegan las primeras reacciones sin spoilers
·

Anoche se celebró la premiere de Vengadores: Endgame, secuela de la exitosa Infinity War. Mientras que las puntuaciones llegarán a Rotten Tomatoes a lo largo del día, ya hemos podido leer las primeras reacciones de la prensa ante la nueva producción de Marvel Studios.

"Imagina la mejor versión posible de #AvengersEndgame y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces", escribe Peter Sciretta de Slashfilm.



"Imagina la mejor versión posible de #AvengersEndgame y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas"

"Es la película del año", añade Mark Hughes de Forbes. "Si pensabas que ya lo habías visto todo del mundo del cómic en la gran pantalla, prepara tus expectativas, otra vez."



"Todo lo que voy a decir sobre @Avengers #EndGame es que soy un desastre emocional y no puedo dejar de llorar", escribe Maude Garrett de Geekbomb.



"Vengadores: Endgame me tiene así", añade Kimario McFadden acompañando su mensaje por un GIF:



"Fue épico"

Umberto Gonzalez de The Wrap agrega: "Todavía lo estoy procesando: me he reído, he llorado (varias veces), grité pero, en general, fue algo ÉPICO para terminar con la saga Infinity".



Angie J. Han de Mashable y miembro de LA Film Critics, escribió lo siguiente: "#AvengerEndgame es una recompensa inmensamente satisfactoria, no solo para Infinity War sino para todas las películas que llegaron antes. Este es el motivo del MCU (Y lo digo como alguien que no estaba especialmente enamorada de Infinity War)."



"Vengadores: Endgame es una recompensa inmensamente satisfactoria"

Os recordamos que Vengadores: Endgame llegará a la gran pantalla el 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir