eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muere la actriz Marisa Porcel a los 74 años

Muere la actriz Marisa Porcel a los 74 años

Trabajó en teatro, cine y series en donde cosechó especial popularidad con Escenas de Matrimonio y Aquí no hay quien viva
Muere la actriz Marisa Porcel a los 74 años
·

Triste noticia para el mundo del espectáculo en España, ha muerto la actriz Marisa Porcel a los 74 años. Para los más jóvenes, saltó a la fama por su papel de Pepa en Escenas de Matrimonio y la hermana Esperanza en Aquí no hay quien viva, pero la actriz nacida en Tarazona, tenía una dilatada carrera en el mundo del cine, teatro y la televisión.

La cuenta oficial de Twitter de MadridEsTeatro es la que ha confirmado la muerte de la veterana actriz a la que muchos recordamos por sus peleas con Avelino en Escenas de matrimonio y La sopa boba.

Gracias a su fructífera carrera, Marisa Porcel se subió a las tablas del teatro y participó en multitud de películas a las ordenes de directores como Carlos Saura o Manuel Gutiérrez Aragon. En su filmografía se pueden ver títulos como La prima Angélica; Ana y los lobos; El jardín de las delicias; Habla, mudita; Camada negra y La mitad del cielo.

Sin embargo, fue en la televisión en donde alcanzó mayor popularidad en sus más de 50 años de carrera. Además de las series anteriormente mencionadas, la actriz trabajó en Curro Jiménez, Los ladrones van a la oficina, Historias para no dormir, Médico de familia o La familia Mata.

Actores y directores con los que trabajó están aprovechando las redes sociales para despedirse de ella y recordarla. Hasta siempre, Marisa.


aquí no hay quien viva
escenas de matrimonio
marisa porcel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir