eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise arruina el rodaje de Call The Midwife con su helicóptero y el reparto protesta

Tom Cruise arruina el rodaje de Call The Midwife con su helicóptero y el reparto protesta

El protagonista de Misión Imposible y Top Gun: Marverick sobrevuela de vez en cuando Longcross y no permite que Call the Midwife pueda rodarse con normalidad.
Tom Cruise arruina el rodaje de Call The Midwife con su helicóptero y el reparto protesta
·

Tom Cruise tiene pasión por los helicópteros, aviones y en general vehículos aéreos que le permitan experimentar sensaciones únicas y de riesgo. Ya lo mostró en un avance de Misión Imposible 7 y también rodando Top Gun Maverick: el actor no le tiene miedo a nada y sobrevolar la faz de la Tierra le hace especialmente feliz. Ahora parece que el actor, en sus salidas en helicóptero por Longcross, está fastidiando el rodaje de Call the Midwife. Jenny Agutter, actriz del proyecto mencionado, ha expresado a The Mirror su particular enfado (en tono de broma) con esos paseos que Cruise realiza con su helicóptero el rodaje.

Cruise tiene unos vehículos curiosos para ir a trabajar y desplazarse

"Tom Cruise sigue fastidiando nuestro rodaje al aterrizar su helicóptero justo afuera de donde estamos filmando. ¡Podría ir a castigarlo! Imaginadlo: 'Disculpa, Tom, pero mira, estamos tratando de filmar. No sé tú, ¡pero saca tu helicóptero de aquí cagando leches!'", comentaba la actriz totalmente en tono de comedia, aunque protestando claramente porque no debe hacer ninguna gracia tener que repetir tomas por esto. Cruise se caracteriza por tener unos medios de transporte un tanto únicos dentro de la industria, y lo mejor es que los conduce él mismo en muchas ocasiones, no necesita que nadie le lleve volando de un lado a otro porque él mismo se basta y se sobra.

Misión Imposible 8

El actor está ahora mismo preparando Misión Imposible 7 y 8, largometraje que se dividirá en dos partes, para concluir su viaje (de momento) como Ethan Hunt. Por otro lado, también tiene sobre la mesa su largometraje espacial, que le convertirá en el primer actor en rodar fuera de la Tierra y a su vez estaría en conversaciones para crear más proyectos relacionados con Top Gun, y más teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Top Gun: Maverick. La cuerda de Cruise es como la de Sylvester Stallone, parece no tener fin y a pesar de su edad continúa buscando proyectos arriesgados que le pongan el límite. Y siempre con los máximos efectos caseros posibles y, por supuesto, sin dobles.

Xavi Mogrovejo
call the midwife

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir