En los últimos años hemos conocido una máxima dentro de Hollywood: jamás apuestes contra Tom Cruise. El actor, que ha arrasado este verano con Top Gun: Maverick, consiguiendo romper la barrera de los 1000 millones de dólares y batir varios récords con su película, ha vuelto a dejar sorprendidos a todos con una de sus acrobacias durante el rodaje de su próxima gran película, Misión Imposible: Sentencia Mortal. De esta locura ya sabíamos algo por el propio director, pero ahora tenemos constancia en forma de vídeo. Y es que el clip que se presentó durante la CinemaCon, del que os hablábamos en Vandal hace unos meses, se ha filtrado. Y sí, Cruise está encima de una avioneta haciendo de las suyas.
Tom Cruise se sube a una avioneta y hace las suyas en la nueva Misión Imposible
"Siento interrumpir, pero estamos a punto de rodar", remarca Cruise antes de continuar con la filmación de la nueva entrega de Misión Imposible, la cual estrenó un tráiler hace unas semanas. El actor, que estaba agradeciendo a sus fans el hecho de haber convertido a Top Gun: Maverick una de las películas más taquilleras del año, volverá a enfundarse en la piel de Ethan Hunt para continuar con otra de las sagas más importantes de su vida y de Paramount, en esta ocasión cambiando el traje de piloto por el de agente secreto.
‼️MISSION IMPOSSIBLE DEAD RECKONING CINEMACON FOOTAGE‼️ pic.twitter.com/kaHV1unlAE
— mar (@icemavs) September 4, 2022
Christopher McQuarrie regresará para dirigir Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno o Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One en inglés después de encabezar la quinta y sexta entrega de la saga, Rogue Nation de 2015 y Fallout de 2018.
De hecho, esta última se convirtió en la entrada más taquillera en la saga recaudando más de 800 millones de dólares en cines de todo el mundo. En general, las películas Misión Imposible han recaudado más de 3500 millones en la taquilla mundial desde el lejano 1996, convirtiéndose en uno de los puntuales de la major.
Hace unos meses, el actor dejó claro, durante un homenaje en Cannes, que él quería seguir apoyando el cine como experiencia y no decantarse por el streaming a la hora de hacer películas. "El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas", remarcaba el actor. Misión Imposible 7 tardará en llegar, pues su estreno se espera para julio 2023, y a tenor de lo que hemos visto, parece que Tom Cruise volverá a hacerlo.