Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 8 aumenta su reparto y ficha a Janet McTeer y Nick Offerman

Misión Imposible 8 aumenta su reparto y ficha a Janet McTeer y Nick Offerman

Misión imposible: Sentencia mortal, parte 2, anuncia dos nuevas incorporaciones a su elenco de artistas, que estará encabezado por Tom Cruise.
Misión Imposible 8 aumenta su reparto y ficha a Janet McTeer y Nick Offerman
·

Tom Cruise todavía está en una nube tras el éxito de Top Gun: Maverick. La secuela del largometraje de los ochenta ha traspasado todos los límites y se ha posicionado como el mayor éxito del artista, que regresará a la gran pantalla encarnando a Ethan Hunt, el agente especial de la saga Misión Imposible que lleva años acompañándonos. Con los motores de Maverick aun resonando en algunas salas de cine, el público ya está cogiendo ticket y tomando asiento para ver Misión Imposible 7, también conocida como Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1. Ese film se estrenará en 2023 con Christopher McQuarrie como director, y contará con una parte 2 que acaba de sumar a dos estrellas más a su reparto: Janet McTeer y Nick Offerman.

El fichaje de Nick Offerman es el que nos ha sorprendido más teniendo en cuenta que se trata de un artista muy profesionalizado en el género de comedia. Le hemos podido ver recientemente en Pam y Tommy, pero es mayormente conocido por su actuación en Parks and Recreation, Somos los Miller o Making It. En cuanto a Janet McTeer, su perfil sí encaja más con el tono de Misión Imposible. La actriz ha pasado por proyectos como Jessica Jones u Ozark.

McQuarrie comparte el fichaje de los dos artistas para Misión Imposible 8

El mencionado director del proyecto, Christopher McQuarrie, ha sido quien ha compartido unas primeras imágenes de los artistas anunciando su fichaje para Misión Imposible 8. Aun no se ha confirmado a quiénes interpretarán, pero a juzcar por lo que ha compartido McQuarrie desde luego serán personajes de bastante importancia. Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1 se estrenará en 2023 y la parte 2 tiene previsto su estreno para 2024. Por supuesto, viendo que todavía falta muchísimo para esas fechas, es posible que haya cambios de cara al futuro. Todo depende Paramount o si el estreno se retrasa por problemas con de reshoots o posproducción.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir