eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva Buffy Cazavampiros partirá de cero

La nueva Buffy Cazavampiros partirá de cero

Tranquilidad, ningún personaje de la serie original será remplazado
La nueva Buffy Cazavampiros partirá de cero
·

Hace unos días se anunciaba que la mítica serie Buffy Cazavampiros tendría un reboot y con una protagonista afroamericana. Entonces, las alarmas se encendieron, ¿iban a sustituir a Sarah Michelle Gellar? Los fans recibieron la noticia felices por la vuelta de la cazavampiros, pero al mismo tiempo muy reticentes ante el cambio de protagonista. Para calmar los ánimos, la showrunner de la nueva serie ha publicado un comunicado en el que ha explicado que el argumento se centrará en una nueva cazadora.

"Para algunos guionistas del género, es Star Wars. Buffy Cazavampiros es mi Star Wars. Era fan antes de convertirme en guionista. Vi a Buffy Summers crecer, encontrar el amor, matar ese amor. Vi su lucha y su esfuerzo y su destrucción.

Solo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel ... No pueden ser reemplazados. La brillante y preciosa serie de Joss Whedon no puede ser replicada. No trataría de hacerlo.

Pero aquí estamos, veinte años después ... Y el mundo parece mucho más aterrador. Así que tal vez podría ser hora de conocer a una nueva cazadora... Eso es todo lo que puedo decir", ha indicado Monica Owusu-Breen.

Buffy Cazavampiros fue creada por Joss Whedon, que ejercerá de productor ejecutivo en la nueva versión que se está preparando, y estuvo en antena durante siete temporadas. Buffy Summers, el personaje que interpretaba Sarah Michelle Gellar, rompió estereotipos y salvo al mundo muchas veces. Ahora, conoceremos a una nueva cazavampiros.

joss whedon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir