Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La película de 'Batgirl' se queda sin Joss Whedon

La película de 'Batgirl' se queda sin Joss Whedon

'Realmente no tenía una historia', indica el guionista y director.

La película de Batgirl se queda huérfana de director y guionista. Joss Whedon ha decidido abandonar el proyecto, según podemos leer en The Hollywood Reporter.

"Batgirl es un proyecto tan emocionante que, sumado a tener a Warners/DC como socios colaborativos y de apoyo, me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia", indicó Whedon en un comunicado.

Un futuro dudoso

Fue en marzo de 2017 cuando se supo de la existencia de la película de Batgirl con Joss Whedon dirigiendo el proyecto. Teniendo en cuenta los bajos resultados de DC Films en taquilla, estaría por determinar si la película de Batgirl seguirá adelante.

Desde The Hollywood Reporter ahondan un poco más en el abandono de Whedon: "Las fuentes de la industria agregan que, además de enfrentarse a los problemas argumentales a los que alude, en el ambiente de entretenimiento cultural actual, un cineasta puede enfrentarse a un mayor escrutinio del público si aborda una película con una importancia tan feminista como Batgirl o Wonder Woman, al igual que un cineasta blanco habría visto reacciones violentas si hubiera dirigido Black Panther".

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir