eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Será Chris Pratt el nuevo Indiana Jones? El actor responde a los rumores

¿Será Chris Pratt el nuevo Indiana Jones? El actor responde a los rumores

El actor de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la galaxia' responde a los rumores que lo colocan como el nuevo Dr. Jones tras el estreno de 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford. ¿Qué hay de cierto?
¿Será Chris Pratt el nuevo Indiana Jones? El actor responde a los rumores
·

Chris Pratt ha respondido a los rumores que lo emplazan como el nuevo o el futuro Indiana Jones tras el estreno de Indiana Jones 5, la deseada quinta entrega de la saga que contará con Harrison Ford en el papel protagonista del célebre arqueólogo. Prevista para un estreno en junio de 2023, y dirigida por James Mangold, el proyecto contará con Ford, que cumplió hace unos días 80 años, y buscará distanciarse de la polémica Indy 4. Pratt, que ha estrenado La lista final en Prime Video y que evita las polémica de internet, se ha sincerado al respecto (vía ComicBook).

Pratt siempre ha sonado como Indiana Jones pero el actor tiene algo que decir al respecto

Mucho antes de que Indiana Jones 5 fuese un proyecto oficial, y supiéramos del regreso de Ford, muchos rumores dejaban caer que Chris Pratt iba a ser el sustituto ideal para el veterano actor. Tras triunfar con Jurassic World y Guardianes de la galaxia en su faceta de héroe de gran corazón, se especuló con que Steven Spielberg habría quedado prendado de su carisma y que sería el sustituto ideal para Harrison Ford de cara a un reinicio de la saga. Se llegó a decir que Lucasfilm exploraba con buenos ojos el proyecto, pero todo cambió a raíz del fracaso de Han Solo: Una historia de Star Wars y las reticencias de los espectadores a los recast de actores consagrados. Este aspecto llevó a la empresa de Kathleen Kennedy a cambiar su política y buscar nuevas fórmulas de continuar con las sagas de George Lucas.

Chris Pratt

Ahora, a través del podcast Happy Sad Confused, Pratt ha querido hablar de estos rumores que lo emplazaron como Indy en el pasado y hasta qué punto se ve él en el futuro como un hipotético Indiana Jones tras los montajes y deepfakes que pueblan la red. "¿No están haciendo Indiana Jones con Harrison Ford ahora? Quiero decir, todo lo que vi fue una especie de cita o frase de Harrison Ford sobre ello, y la verdad me asustó. Me dijo: 'Cuando yo muera, Indiana Jones muere'", explica el actor sobre aquellos días. "Yo me quedé un poco como '¿Voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford si un día, cuando muera, interpreto el papel?'", continúa.

No son reales dichos rumores. Además, me dijo 'cuando muera, Indy se viene conmigo'

"Asi que no, esos rumores sobre un recast o un reboot no hay que tomarlos en serio", concluía Pratt, que mira al futuro con Guardianes de la galaxia Vol. 3 y futuras temporadas de La lista final tras el éxito de la primera entrega. Al respecto, hay que destacar que Lucasfilm parece estar de acuerdo con el sentimiento de Ford, e incluso la citada Kennedy dejó claro que no se harían más secuelas sin la presencia del actor.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir