eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 será un sueño para los seguidores de Indy, según su productor

Indiana Jones 5 será un sueño para los seguidores de Indy, según su productor

La quinta película de la saga será todo lo que todos queremos ver en una obra de Indiana Jones. Eso por lo menos asegura Frank Marshall.
Indiana Jones 5 será un sueño para los seguidores de Indy, según su productor
·

Indiana Jones 5 se mostró por primera vez en la pasada Star Wars Celebration. A pesar de ser un evento dedicado enteramente a las novedades con respecto al universo de ciencia ficción de George Lucas, la obra protagonizada por Harrison Ford que trajo en parte Lucasfilm se extenderá con una nueva película dirigida por James Mangold. En el pasado ya se confirmó que la quinta cinta de Indy sería una especie de regreso de la primera y segunda entrega de la saga. Un viaje a las raíces de la historia de Spielberg en resumidas cuentas. El productor de la película, Frank Marshall, ha reafirmado ahora eso en una charla para A.frame.

"Es una gran historia, es un gran personaje, y creo que estaréis muy felices con esta película. Es todo lo que creo que todo el mundo quiere de una película de Indiana Jones".

Indiana Jones 5

India Jones 5 apunta a ser una película de aventuras genial

Así pues, por ahora todo apunta a que lo que transmitirá esta nueva película de Indiana Jones será parecido a lo que otras secuelas, enmascaradas de reboot, han hecho sentir al patio de butacas: chorros de nostalgia en base a un argumento parecido a la entrega pilar de la que parte. Es decir, que Indiana Jones 5 podría tener mucho de El arca perdida (y también de El templo maldito si hacemos caso a Madds Mikkelsen, parte de esta nueva obra). No se sabe aun exactamente lo que abarcará la trama, más allá de que tendremos la Segunda Guerra Mundial como una parte vital y que a partir de ello se podría romper una norma de Spielberg: no rejuvenecer a Harrison Ford.

En principio el personaje tenía que estar atado a la edad del actor, cosa que por ahora se ha respetado. Ahora bien, queda por ver si finalmente James Mangold recurre a ese rejuvenecimiento vía CGI. Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023 si todo marcha bien. Marshall ya ha adelantado que la película será como una especie de sueño hecho realidad, como habréis comprobado por sus palabras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
james mangold

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir