eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford conquistó a Mads Mikkelsen en 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford conquistó a Mads Mikkelsen en 'Indiana Jones 5'

Ford, de 79 años, dejó impresionado al danés por su fortaleza física durante el rodaje de algunas de las secuencias de acción de la nueva entrega de 'Indiana Jones'.
Harrison Ford conquistó a Mads Mikkelsen en 'Indiana Jones 5'
·

Mads Mikkelsen, que nos ha hablado de Indiana Jones 5 y su parecido con las primeras entregas cinematográficas de la saga, se ha quedado sorprendido por el poderío físico de Harrison Ford durante el rodaje. A pesar de tener ya 79 años, el veterano actor de Han Solo, y que aquí encarna al famoso arqueólogo, dejó impresionado al danés por su fortaleza física. En una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que destaca su amor por la saga de Indiana Jones, se deshace en elogios sobre Ford, al que considera un referente.

Mads Mikkelsen se quedó impresionado por el poderío físico del actor

Ford, que llegó a lesionarse durante el rodaje, sorprendió a Mikkelsen con sus rutinas de ejercicio y sus apariciones en los sets de filmación, que acaba de estrenar Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en el cine. "Era la primera vez que coincidía con él, es una persona increíblemente poderosa. No solo como actor, sino físicamente. Recuerdo el primer día que estuvimos rodando, que era por la noche, y acabamos a las 5 de la mañana, entonces él se cogió su mountain bike y se fue a pedalear durante 50 kilómetros. Harrison es un tipo monstruoso, un monstruo genial", admitía entre risas.

Indiana Jones

Estuvimos rodando, acabamos a las cinco de la mañana y el tío se subió a la bici y se hizo 50 kilómetros

Como ya os comentábamos, Mikkelsen, fanático de la saga, afirma que se están haciendo las cosas bien con esta nueva secuela, intentando adaptarse al estilo de las dos primeras entregas. "En esta quinta película se vuelve al estilo de la primera y de la segunda, tiene ese aire al Indy original. Parece una película de Spielberg, aunque James Mangold le está dando su toque personal", remarcaba. Mangold, que llevaba años trabajando en el proyecto, es el director de Ford vs Ferrari o de algunas entregas de la saga X-Men. "Estoy muy, muy emocionado... Me volví a ver el otro día En busca del arca perdida, está tan bien hecha, es tan encantadora", concluía el danés, que piensa que los actores de método son muy pretenciosos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir