eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen oficial de 'Indiana Jones 5'. ¡Estreno en junio de 2023!

Primera imagen oficial de 'Indiana Jones 5'. ¡Estreno en junio de 2023!

Ya podemos ver qué tal luce Harrison Ford en la nueva película de la saga de Indiana Jones, con James Mangold en la dirección.
Primera imagen oficial de 'Indiana Jones 5'. ¡Estreno en junio de 2023!
·

El Dr. Henry Jones Jr. entra en escena para romper el Star Wars Celebration. Desde Lucasfilm se ha compartido la primera imagen oficial de Indiana Jones 5, la quinta entrega de la saga que volverá a tener a Harrison Ford como protagonista. "Casi hemos completado la próxima película de Indiana Jones con la música de John Williams. Tuve una experiencia maravillosa trabajando con James Mangold, con Kathy... Estoy muy orgulloso de la película que hemos hecho", explicaba Ford.

"En 2023, Harrison Ford regresa como el legendario Indiana Jones. Echa un vistazo a esta primera imagen de la nueva película dirigida por James Mangold".

Por ahora solamente hemos tenido esa primera imagen de la película. No se ha comentado nada sobre la sinopsis oficial o la publicación de algún teaser o tráiler. Pero es que la película, en principio, se estrenará el 30 de junio de 2023, por lo que hay tiempo de sobra para que se vayan lanzando nuevos detalles sobre el largometraje que contará también con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson en el reparto.

James Mangold está a cargo de esta nueva aventura del mejor arqueólogo del mundo

Esta debería ser la última aventura de Harrison Ford dando vida al intrépido arqueólogo que tiene claro que hay que salir de la biblioteca para vivir aventuras y ser bueno en su profesión. James Mangold toma el relevo de Steven Spielberg. Tras dirigir Logan se está convirtiendo en un especialista en las despedidas y los retornos emotivos, esperemos que aquí no se nos salten demasiado las lágrimas. Veremos qué tal le sienta a Ford el sombrero y el látigo sin que Spielbeg y Lucas estén directamente involucrados en el proyecto.

El evento de Star Wars ha dejado otros anuncios de importancia como la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian y los primeros tráilers de Andor y Willow, dos de las nuevas series de Disney+ para este año.

Xavi Mogrovejo
harrison ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir