eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capa y Puñal y Luke Cage están conectadas

Capa y Puñal y Luke Cage están conectadas

La serie de Netflix hace una referencia directa a Capa y Puñal
Capa y Puñal y Luke Cage están conectadas
·

Estamos acostumbrados a que las series de televisión y películas que pertenecen al mismo universo, se lancen algún que otro guiño, lo que ya no es tan común es que ocurra entre series de televisión que no forman parte de la misma cadena. Sin embargo, Luke Cage ha hecho una excepción con Capa y Puñal para conectar ambas series del universo de Marvel.

Sabíamos que Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil estaban en el mismo universo y han tenido el crossover The Defenders en la que salían todos los personajes, así como pequeños cameos en las diferentes series. Además, pertenecen al mismo canal de televisión o plataforma de streaming, Netflix. Pero ahora, una nueva serie ha venido a conectar con todas ellas, la recién estrenada Capa y Puñal que tan buenos resultados está teniendo en el canal Freeform.

Pues bien, el capítulo 8 de la segunda temporada de Luke Cage hace referencia directa a un personaje de fuera del universo Marvel/Netflix. En una conversación entre Misty Knight y Nandi Tyler, el personaje interpretado por Simone Missick menciona a unos antiguos amigos detectives: Callahan y O’Reilly. El primero se mudó a Maui y la segunda a Nueva Orleans.

Este dato que parece insignificante, conecta directamente con el episodio 6 de la primera temporada de Capa y Puñal en donde la detective Brigid O’Reilly señala que se trasladó desde Harlem, barrio en donde se desarrolla Luke Cage, hasta Nueva Orleans.

Salvo las pequeñas referencias a la Cocina del Infierno en Agentes de S.H.I.E.L.D, no existen más conexiones en otras series de televisión de Marvel y es que, hasta ahora, parecía que el universo de Netflix y el de ABC iban por caminos diferentes.

freeform

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir