eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tienda que cuelga de 120 metros de altura en Hunan y que es una locura

La tienda que cuelga de 120 metros de altura en Hunan y que es una locura

Los escaladores del Parque Geológico Nacional Shiniuzhai reciben una pequeña dosis de oxígeno al alcanzar esta tienda "voladora".
La tienda que cuelga de 120 metros de altura en Hunan y que es una locura
·

No te acostarás cada día sin saber una cosa nueva. Desde luego, el descubrimiento de hoy ha sido conocer esta increíble tienda que se encuentra en Parque Geológico Nacional Shiniuzhai en la provincia de Hunan. El local en cuestión se encuentra colgando del costado de un acantilado a 120 metros de altura y sirve básicamente para ofrecer suministros a los escaladores que se atrevan a superar ese desafío montañero en cuestión.

Mientras los escaladores están dándolo todo subiendo por la pared del ya mencionado Parque Geológico Nacional Shiniuzhai, estos pueden encontrar a su disposición bebidas, bocadillos y todo tipo de refrigerios para poder tomarse un descanso entre roca y roca, y es que en realidad no es una idea tan mala para poder coger un poco de aire, recuperar un poco de energía y volver al ruedo.

Peligrosa hasta decir basta, pero una maravilla

Los turnos de trabajo son individuales, por razones lógicas, y por supuesto hay una rotación: "Cada nuevo empleado tiene bastante miedo de hacer esto al principio, pero te acostumbras muy rápido. El único problema es tener que usar el baño. Es agotador tener que bajar y subir para usar el baño, así que tratamos de no beber demasiada agua".

Eso sí, como os podréis imaginar una tienda como esta no es que genere demasiados beneficios, y de hecho se ha hecho viral en China hace apenas unos días: "el local no genera mucho dinero, pero los turistas están muy agradecidos por ella, por lo que todos sentimos que nuestros trabajos son muy significativos", comentaba uno de los trabajadores para CCTV. Si por lo que sea tenéis pensado hacer una excursión por la zona y lo vuestro es la escalada, entonces tenéis que visitar esta tienda de forma obligatoria. Catalogada como la más inconveniente porque, desde luego, es un riesgo constante.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hunan
tienda montañas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir