eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El libro de Boba Fett: Ming-Na Wen (Fennec) asegura que el final es sorprendente

El libro de Boba Fett: Ming-Na Wen (Fennec) asegura que el final es sorprendente

La nueva ficción de Disney+ va ya por su tercer episodio y el personaje que acompaña al nuevo Daimyo habla sobre el impacto que tendrá el final.
El libro de Boba Fett: Ming-Na Wen (Fennec) asegura que el final es sorprendente
·

El libro de Boba Fett no está siendo del agrado de todos los fans, pero está sirviendo para conocer mejor a los secundarios presentados en The Mandalorian y, al mismo tiempo, también para conocer nuevos personajes que podrían ser clave en el futuro. Como el caso de Krrsantan el Negro, que aunque llegó con algo de polémica porque no se acreditó al respectivo creador del wookie en los créditos, ha gustado bastante a la audiencia. El personaje de Ming-Na Wen, Fennec, es otro de los que está ahora mismo en auge, siendo la mano derecha de Boba Fett. Y ahora la actriz ha hablado sobre el final.

Esta experta asesina ha desplegado ya sus habilidades en algún que otro episodio, y hasta ha conseguido adquirir el cariño del público, y ahora asegura que El libro de Boba Fett cambiará de cara al final de la serie. Ella misma se quedó sorprendida con el guión, gracias a que Favreau y Filoni saben lo que se hacen y saben tantísimo del universo de George Lucas que pueden jugar con él como quieran. Así lo explicado a través de RadioTimes.

El libro de Boba Fett será sorprendente en su recta final

"Realmente espero que quieran seguir y ver todo bajo una luz diferente después de saber cómo han sido las cosas. Soy muy cuidadosa con mis palabras. Han evolucionado mucho las cosas y han entrado otros elementos en juego. Sabes, eso es lo bueno con los productores, Jon Favreau y Dave Filioni. Conocen tanto este mundo, acerca de Star Wars, y son tan grandes admiradores que saben cómo configurar las pieza y hacer movimientos que ni siquiera te habías imaginado. En el último episodio, como en todos y cada uno, hay nuevos movimientos y nuevos elementos que se desplegarán que, con suerte, sorprenderán a los fans. Sé que me sorprendió a mí".

Por ahora, El libro de Boba Fett va por su tercer episodio, de modo que aún queda mucha historia por explorar de este cazarrecompensas que ha pasado a convertirse en el eje principal de la historia de la nueva etapa de Star Wars.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir