eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras reacciones a Shazam!, la nueva película de DC con Zachary Levi

Primeras reacciones a Shazam!, la nueva película de DC con Zachary Levi

Los asistentes al evento pudieron ver una parte del metraje y el traje oficial del héroe
Primeras reacciones a Shazam!, la nueva película de DC con Zachary Levi
·

En las últimas horas, algunos fans del universo DCEU y periodistas han podido disfrutar de detalles en exclusiva de Shazam!, así como ver en primicia el traje completo del superhéroe. Gracias a las redes sociales, tenemos las primeras reacciones.

Las Vegas ha sido el lugar escogido por Warner Bros para presentar algunas de las novedades cinematográficas que van a estrenar en los próximos meses. Las películas protagonistas fueron Shazam!, Animales Fantásticos y Wonder Woman.

"WB trajo a Zack Levi para presentar Shazam y yo estoy muy impresionado. He visto un montón de fotos increíbles, incluyendo toda la familia Shazam en traje. La sensación de la película es que es cuando "Big" conoce a "Superman" Parece que tendrá un tono diferente, pero no puedo esperar. También vimos los trajes al completo", explicó el periodista Daniel Eliesen.


Después, añadió que Zachary Levi era el "candidato perfecto para el papel", dada su frenética y apasionada presentación. "Estaba un poco escéptico ante la idea de una película de Shazam, pero en base a lo que vi, tengo que decir que estoy muy entusiasmado. Se ve refrescante y diferente. Gracias Zachary Levi por exaltarnos a todos en Licensing Expo", finalizo el periodista.

Por ahora, no sabemos cuándo se podrán ver las primeras imágenes oficiales o tráiler de Shazam, pero dado que la producción terminó hace solo unas semanas, todo hace pensar que podría ser durante la Comic-Con de San Diego o en diciembre con el estreno de Aquaman. Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Shazam! se estrenará en los cines en abril de 2019.

primeras reacciones shazam! fecha estreno shazam!
zachary levi shazam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir