eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Senadora filipina asegura ser la mujer de Thanos de Vengadores Infinity War

Senadora filipina asegura ser la mujer de Thanos de Vengadores Infinity War

¿Tendrá el mismo poder?
Senadora filipina asegura ser la mujer de Thanos de Vengadores Infinity War
·

Vengadores: Infinity War está arrasando en taquilla en todos los países que se ha estrenado y no nos extraña que más de uno y una se haya vuelto majara con la película, impactados sí que nos ha dejado. Dos semanas después de habla sobre el viaje de Thanos a Filipinas, las senadora Nancy Binay se ha declarado su mujer.

No sabemos si la senadora ha visto la película que dirigen los hermanos Russo o simplemente ha querido aprovechar el tirón para hacer un poco de promoción de su país, pero el caso es que la podemos ver en un mensaje de Twitter con un casco de estilo vikingo y declarando que es la mujer del Titán Loco al que hemos visto en las películas de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: Infinity War.


La senadora filipina ha escrito este tuit desde la ciudad de Mayoyao de Ifugao en donde Josh Brolin rodó varias escenas de Thanos para Vengadores: Infinity War . Seguramente, la política ha querido publicitar un poco la ciudad para conseguir un mayor impulso económico.

Una anécdota divertida que no hace ningún spoiler de la última película de los Vengadores porque, si bien en los cómics Thanos está enamorado de la Muerte, es algo que en el contexto de la película no se refleja ya que el malvado tiene otras motivaciones.

Vengadores: Infinity War se estrenó el 27 de abril de 2018 y en los próximos meses llegará a los cines Ant-Man y la Avispa para continuar con el Universo Cinematográfico de Marvel que pasará a una nueva fase con Los Vengadores 4.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir