eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de A House on the Bayou, la nueva película de Blumhouse que no puedes perderte

Tráiler de A House on the Bayou, la nueva película de Blumhouse que no puedes perderte

Alex McAulay se pone tras las cámaras en este largometraje que roza el género slasher, pero es mucho más que eso.
Tráiler de A House on the Bayou, la nueva película de Blumhouse que no puedes perderte
·

El tráiler de A House on the Bayou nos ha pillado un poco por sorpresa, todo sea dicho. A nuestros ojos estaba pasando un poco desapercibida, a pesar de que Jason Blum y por tanto Blumhouse están involucrados en el proyecto. El largometraje de Alex McAulay nace a raíz de un acuerdo entre la ya mencionada Blumhouse y EPIX, con la intención de realizar una pequeña saga de ocho películas siendo esta la primera de ellas (igual que lo que viene siendo Veneciafrenia para The Fear Collection, cinta que por otro lado ha retrasado su estreno hasta abril de 2022).

A House on the Bayou se presenta como un largometraje un tanto peculiar, dado que posee elementos de diversos subgéneros de terror unidos bajo un mismo techo. Tenemos la pieza vital del slasher: una casa aislada. A lo que habría que sumar una atmosfera más oscura propia del thriller y hasta secuencias que parecen salidas del cine de fantasmas, con unas imágenes impactantes a lo Expediente Warren que nos han puesto los pelos de punta.

Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Mary-Margaret Kunze serán los productores ejecutivos del largometraje y en el reparto encontraremos a Angela Sarafyan, Paul Schneider, Lia McHugh y Jacob Lofland.

Sinopsis oficial del largometraje

"En un esfuerzo por reconectarse y reparar su relación, Jessica y John Chambers (Angela Sarafyan, Paul Schneider) buscan una escapada idílica con su hija Anna (Lia McHugh) a una mansión remota en la zona rural de Louisiana. Cuando los vecinos sospechosamente amigables se presentan a cenar sin ser invitados, el fin de semana toma un giro siniestro a medida que el frágil vínculo familiar se pone a prueba y los oscuros secretos salen a la luz".

Una trama que a priori hasta nos recuerda a largometrajes como La Invitación o Funny Games, así como en cierto modo a Los Extraños, por lo que como os decíamos parece una especie de cóctel que termina combinándose (si habéis visto el tráiler) un poco con lo que viene siendo el ADN de cine de fantasmas y demonios: más oscuro y con un juego de luces extraordinario.

A House on the Bayou se estrenará el 19 de noviembre en EPIX y Digital.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
a house on the bayou
blumhouse

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir