Dwayne Johnson pensaba que su última película de acción navideña, 'Red One', iba a ser un auténtico éxito en taquilla. El también conocido como The Rock en la WWE vio la oscarizada 'Oppenheimer' de Christopher Nolan en IMAX y quedó impresionado por la calidad que ofrece dicho formato cinematográfico, que ofrece unas características visuales impecables al público. El actor creía que proyectar su largometraje con Chris Evans, Lucy Liu y J.K. Simmons en dichas dimensiones serviría para catapultar el proyecto el éxito, pero 'Red One' ha acabado siendo un fracaso y no parece que su recaudación vaya a mejorar mucho.
Dwayne Johnson pensaba que 'Red One', su película de acción navideña, iba a ser tan exitosa como 'Oppenheimer' de Christopher Nolan, pero en realidad es uno de sus mayores fracasos
En una entrevista para la propia IMAX, Johnson, que desmintió las polémicas que giraban alrededor de sus malos comportamientos en el mismo set de 'Red One', ha confirmado que realmente pensaba que su filme de acción iba a triunfar muchísimo entre el público. Por desgracia, el artista lleva tiempo sin firmar un éxito en Hollywood. ¿Todo por culpa de 'Black Adam'? "Vi Oppenheimer y fue increíble. Empecé a pensar: ‘Joder. Red One en esta pantalla y con esta tecnología podría ser un puntazo’. Recuerdo haberle enviado un mensaje de texto a Jake Kasdan, el director, con una foto de mi pecho desnudo y una foto de la pantalla y ambos nos dimos cuenta de lo genial que sería", decía el actor.
Hasta la fecha, 'Red One' ha recaudado unos escasos 28 millones de dólares y 'Oppenheimer' cerró su circuito cinematográfico con 975 millones de dólares, los aplausos de la crítica y muchos premios en los circuitos oficiales y competitivos de la industria cinematográfica. Dwayne Johnson está muy lejos de ese pelotazo y puede que el actor necesite replantear el rumbo de su carrera. Es posible que tenga más suerte con 'The Smashing Machine', su biopic sobre Mark Kerr que estrenará bajo el sello de la prestigiosa productora y distribuidora A24.