eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ester Expósito deja atrás 'Élite' y se pasa al terror con 'Venus', de Jaume Balagueró

Ester Expósito deja atrás 'Élite' y se pasa al terror con 'Venus', de Jaume Balagueró

Se ha confirmado durante la 54 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que la estrella de Élite protagonizará lo próximo de The Fear Collection.
Ester Expósito deja atrás 'Élite' y se pasa al terror con 'Venus', de Jaume Balagueró
·

Álex de la Iglesia ha estrenado ya en Sitges la primera película de The Fear Collection, su Fantastic Factory particular que nace para potenciar el cine fantástico nacional con los mejores directores dentro de esa temática. Después de haber lanzado Veneciafrenia (que llegará a salas el próximo 26 de noviembre) se ha confirmado que Ester Expósito, una de las mayores estrellas de Élite, será la protagonista de Venus, la siguiente cinta de la colección de pesadillas del responsable de El día de la bestia.

Jaume Balagueró estará al cargo del proyecto y ha descrito a Venus como un largometraje "sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido". La cinta nace a raíz de una obra de H.P. Lovecraft, Los sueños de la casa de la bruja, y trasladará ese terror cósmico del autor a la misma Madrid.

The Fear Collection tiene ya diez películas confirmadas y sus responsables tienen la intención de estrenar, por lo menos, un par de largometrajes al año. Siendo, de nuevo, esa Veneciafrenia la que ha abierto el melón de esta nueva etapa para el terror español.

Un cambio radical para la carrera de Expósito

La actriz tendrá un cambio impresionante en su trayectoria como actriz, dejando atrás la televisión y el drama adolescente para pasar a protagonizar una obra de terror adulta con lo que parece ser que tendrá mucha sangre y vísceras: "Lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente que me apetece un montón", explica Expósito.

Balagueró es uno de los directores de género más destacados del país, firmando obras como [REC], Darkness, Los sin nombre o Musa. Veremos qué es lo que puede hacer esta vez con un relato de Lovecraft en sus manos. Y teniendo a de la Iglesia como máximo supervisor. Venus empezará su rodaje el próximo 15 de noviembre, a puertas del estreno "oficial" de Veneciafrenia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
este expósito
venus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir