eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El jefe de Blumhouse revela su película de terror favorita, y jamás la adivinarías

El jefe de Blumhouse revela su película de terror favorita, y jamás la adivinarías

Jason Blum ha confesado cuál es la película de miedo que más le ha impactado y le ha marcado más con el paso de los años.
El jefe de Blumhouse revela su película de terror favorita, y jamás la adivinarías
·

Jason Blum es una de las caras del terror más importantes. Como responsable máximo de Blumhouse, ha realizado proyectos de éxito como La Purga, ha resucitado sagas míticas como Halloween y ha brindado proyectos que se han convertido en ejemplo a seguir en el género de terror, como Paranormal Activity o incluso Sinister. En una reciente charla para ComicBook.com, Blum respondió a una pregunta de lo más interesante: ¿Cuál es su película de terror favorita?

Teniendo en cuenta que él, ahora mismo, es un estandarte del género resulta bastante curioso poder conocer cuál es el largometraje que más impacto ha causado en él y cómo le ha afectado. Esta fue la respuesta de Blum: "La película más aterradora para mí fue Viernes 13. Aunque, nunca he estado tan asustado como cuando vi la película por primera vez, pero lo más asustado que he visto nunca fue el Viernes 13. Era demasiado joven cuando la vi y simplemente me destruyó. . Así que esa es una película que todos deberíamos ver en octubre. Y luego, obviamente, también están menos asociados con Halloween , pero creo que en términos del mejor director de películas de terror, creo que es Hitchcock. Y creo que también lo hago bastante bien viendo Psicosis en Halloween".

Como veis, también tiene buenas palabras para otros films como Psicosis, que para él, junto con Viernes 13, es una indispensable para la noche de Halloween. Así que la cosa va de asesinos en serie (sí, hemos jugado un poco al despiste con la imagen de cabecera de American Horror Story: 1984).

El futuro de Blumhouse

A pesar de que Blumhouse esté centrada en su mayoría en las películas, Jason Blum confirmó que le gustaría llevar a la pequeña pantalla más series, igual que con La Purga. Algunos nombres mencionados han sido Upgrade o Sinister, pero todavía no hay información sobre si los proyectos verán la luz algún día.

Sinister

Y en cuanto a las cintas que ha mencionado, Viernes 13 y Psicosis, os recomendamos que las tengáis bien anotadas (las clásicas y originales) si todavía no las habéis visto, porque será un grandioso espectáculo poder disfrutarlas en la víspera de todos los santos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir