Las plataformas streaming están en búsqueda constante de productos de éxito que sirvan como reemplazo o extensión de sus series y películas más queridas. Netflix, por ejemplo, confía en que 'Miércoles' pueda mantener los buenos números de audiencia de 'Stranger Things' cuando la gallina de los huevos de oro de los hermanos Duffer toque a su final. En Amazon se han curado en salud y han encontrado ya una heredera para 'Reacher', una de sus ficciones más potentes que tiene el estreno de varias temporadas pendiente. Aunque la obra de Alan Ritchson vaya a continuar, siempre es mejor apostar por el caballo ganador y por ello el servicio a cargo de 'Los anillos de poder' ha estrenado 'Cross', una serie que puede triunfar de igual forma que la adaptación de Ritchson.
Amazon Prime Video encuentra su nueva 'Reacher' en Aldis Hodge: 'Cross' ha renovado ya por una temporada 2 y puede ser un éxito
La historia de 'Cross' de Prime Video adapta la novela de James Patterson y sigue a Alex Cross, un detective y psicólogo forense capaz de indagar en las mentes de los asesinos y sus víctimas para intentar identificar y capturar a los culpables. Huelga a decir que la ficción está repleta de dosis de acción y también de broches de thriller que seguro que recordará, a los más veteranos, a la 'Hannibal' de Bryan Fuller con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Ben Watkins está al cargo de esta nueva serie que cuenta con un total de ocho episodios y que ya ha renovado por una temporada 2, habiéndose estrenado hace escasos días en la plataforma. Amazon tiene plena y absoluta confianza en este proyecto que de momento ha recibido críticas un tanto mixtas.
Aldis Hodge interpreta al propio Alex Cross y está acompañado por Isaiah Mustafa, Alona Tal, Samantha Walkes, Ryan Eggold y Eloise Mumford en el reparto principal. Veremos cómo funciona en audiencia esta especie de heredera de 'Reacher' que por el momento parece que se ha ganado el favor del público en redes sociales. La temporada 2 aun no tiene fecha de estreno, pero es probable que no la veamos en streaming hasta, por lo menos, finales del año que viene.