Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un grupo de seis amigas paga 680 euros tras consumir cervezas durante 11 horas

Un grupo de seis amigas paga 680 euros tras consumir cervezas durante 11 horas

El grupo de seis amigas compartió la factura a través de un vídeo que se hizo viral en TikTok. Pidieron cervezas y otro tipo de bebidas alcohólicas en el Railway Bar de Drogheda, Irlanda.
Un grupo de seis amigas paga 680 euros tras consumir cervezas durante 11 horas
·

Síguenos

Un grupo conformado por seis amigas de la localidad de Drogheda, Irlanda, se gastó 679,90 € tras estar más de 11 horas consumiendo alcohol en un local llamado Railway Bar. Según relatan desde Marca, el grupo de amigas comenzó a pedir cervezas sin ningún tipo de freno hasta que se dieron con un canto en los dientes cuando el camarero les trajo la cuenta. Una de las amigas publicó a través de TikTok la factura completa en la que podemos observar al detalle todos los pedidos que se realizaron y la cuantiosa suma final. La quedada "de tranquis" les salió más cara de lo que esperaban.

@thatamariano

That’s what they said… #Ireland.!

♬ Oh No - Kreepa

Según relatan las amigas, no tenían la intención de pedir tantas cervezas, aunque el paso de las horas y la borrachera que llevaban encima les jugaron una mala pasada. Como podemos ver en la factura, ninguna de las seis tuvo miramientos a la hora de pedir varias rondas de cervezas de todas las marcas y colores: Heineken, Carlsberg, Guinness Coors y Moretti en su mayoría, aunque no fueron las únicas, ya que en rondas posteriores comenzaron a llegar otro tipo de bebidas como Jägermeister, Tia María, Jack Daniels, Tequila y algún que otro RedBull para acabar de rematar la faena.

El jefe del local las esperó hasta el cierre

Como os podréis imaginar, el jefe del Railway Bar decidió esperar al grupo de amigas hasta el cierre para asegurarse de que iban a realizar el pago correctamente. A pesar de que la cifra pueda parecer totalmente desorbitada, lo cierto es que hay quienes aseguran que, teniendo en cuenta las horas que estuvieron bebiendo y todo lo que llegaron a pedir, tampoco les salió tan cara la broma. Por su lado, el vídeo adjunto que cosecha casi 35.000 "me gusta", muestra una mezcla de arrepentimiento y risas.

Gerard Martí
amigas
cerveza
irlanda
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir