Ayer, miércoles7 de septiembre, concluyó la tercera jornada de la Temporada 11 de la División de Honor y con su final, la clasificación ha quedado patas arriba a causa de las sorpresas que hemos podido ver en el transcurso de los últimos partidos.
La primera sorpresa de la jornada, tras un vibrante empate entre Pain Gaming y Baskonia, la vimos en el partido que enfrentó a KIYF ante el Valencia, que logró ganar el conjunto patrocinado por Logitech por 2-0 pese a que, las apuestas de los expertos indicaban como favorito al conjunto che que venía de cuajar dos buenos resultados empatando ante Giants y venciando a Baskonia.
La otra gran sorpresa de la jornada ha sido la derrota de G2 Vodafone, el actual campeón de la Final Cup, que cayó ante The Penguins Mafia que lograba colocar con claridad el 1 a 0 en el marcador en una partida bastante alocada y que, finalmente, se ha llevado los tres puntos a casa después de una emocionantísima segunda partida en la que los pingüinos estuvieron a punto de perder quedándose tan sólo con el Nexo en pie pero que, finalmente, acabaron remontando para colocar el 2-0, confirmándose como uno de los equipos más prometedores de este primer Sprint de la temporada 11.
El equipo que queda en una situación más preocupante tras este segundo partido es, precisamente, G2 Vodafone, que no ha comenzado con buen pie esta nueva temporada y que, tras tres jornadas, solo ha sido capaz de sumar una victoria ante Dimegio.
Hoy, a partir de las 18:00, podremos ver los primeros partidos de la cuarta jornada, en los que se enfrentarán Pain contra ASUS ROG Army; Penguins contra Dimegio y ThunderX3 Baskonia contra Giants. Mañana, por su parte, podremos ver el partido de eMonkeyz contra KIYF Logitech y, a las 22:00 un emocionantísimo Valencia Vs. G2 Vodafone en el que podemos definir como el partidazo de la 4ª jornada.
A continuación, os dejamos con la señal de streaming para que podáis verla y con la clasificación tras la jornada 3: