Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Segunda El Corte Inglés volverá a las andadas el 31 de mayo

La Superliga Segunda El Corte Inglés volverá a las andadas el 31 de mayo

Los equipos participantes buscarán un buen resultado con los ojos puestos en el ascenso a la Superliga de League of Legends.
La Superliga Segunda El Corte Inglés volverá a las andadas el 31 de mayo
·

De todos los esports, en España posiblemente el más popular a nivel de visualizaciones es League of Legends y, de hecho, el MOBA de Riot Games tiene en nuestro país una de las mejores competiciones de toda Europa, la conocida como Superliga.

Hoy la LVP nos ha anunciado la fecha de retorno de la Superliga Segunda El Corte Inglés, la categoría de plata de su competición que se reanudará el próximo 31 de mayo para dar comienzo a la temporada de verano que puede ser muy intensa y movidita.

PUBLICIDAD

Y es que los dos equipos que más puntos sumen entre las temporadas de primavera y verano se lasificarán de forma directa para la fase de ascenso a Superliga, en la que se encontrarán con los dos equipos de la máxima competición nacional que menos puntos hayan obtenido en el mismo periodo.

CASE Esports parte con ventaja

Uno de los equipos más destacados de la competición es CASE Esports que parte con ventaja al alzarse con el título en primavera y parte como favorito para revalidarlo en verano y poder intentar el ascenso. Por otro lado, la pasad primavera Wizards se llevó la temporada regular con un sensacional balance de 16 victorias y solo 2 derrotas por lo que es otro de los claros aspirantes a la fase de ascenso.

"Estamos ante el momento clave de la Superliga Segunda El Corte Inglés, ya que se vuelve a abrir la puerta para estar el año que viene en Superliga. Hay varios equipos con opciones de lograr el ascenso, así que tenemos claro que vamos a disfrutar de una temporada espectacular. Por parte de LVP, seguiremos poniendo nuestra experiencia y esfuerzo para tener de nuevo una competición de máximo nivel", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir