Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Falcons presenta su evento benéfico a favor de Adopta un Abuelo

Falcons presenta su evento benéfico a favor de Adopta un Abuelo

El club de esports del futbolista César Azpilicueta celebrará este evento el próximo domingo 7 de mayo a través de un directo de 12 horas de Twitch.
Falcons presenta su evento benéfico a favor de Adopta un Abuelo
·

Falcons es uno de los clubes de esports más conocidos de España, logrando convertirse en un ejemplo de éxito tan solo dos años después de que César Azpilicueta, su propietario y conocido futbolista profesional, lo anunciase en abril del 2020.

Precisamente Falcons ha cumplido 3 años y para celebrarlo va a crear un evento benéfico a favor de Adopta un Abuelo, evento que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo de 2023 a través del canal de Twitch oficial de este club de deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

El evento consistirá en una retransmisión de 12 horas ininterrumpidas a partir de las 12 de la mañana, contando con figuras como Cacho01, MiikelMST, Mery Soldier, Manuel Huedo, JRA o MáximoCuevas, además de un montón de invitados y de las estrellas del día, los abuelos.

Adopta un Abuelo

Falcons destinará todos los beneficios que consigan durante la retransmisión a Adopta un Abuelo, un programa intergeneracional de compañía para personas mayores que se encuentran en riesgo de soledad. El objetivo es conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida.

Este programa comenzó el pasado 2014 y se ha convertido en un movimiento social siendo premiado en más de 21 ocasiones, realizando hasta la fecha más de 48.000 horas de compañía a más de 6.200 abuelos adoptados gracias a su comunidad de más de 12.000 voluntarios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir