Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. César Azpilicueta, capitán del Chelsea, crea Falcons, su club de esports

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, crea Falcons, su club de esports

César Azpilicueta, el exjugador del Osasuna y ahora capitán del Chelsea, ha anunciado la creación de Falcons, su propio club de deportes electrónicos.
César Azpilicueta, capitán del Chelsea, crea Falcons, su club de esports
·

César Azpilicueta, el jugador de fútbol español ex del Osasuna y actual capitán del Chelsea, ha anunciado la fundación de Falcons, su club de esports que cobra vida trabajando junto a los creadores de contenido Cacho01 y Delantero09.

El club nace para competir inicialmente en la disciplina de FIFA 20 y realizará una presentación oficial esta misma tarde a las 20:00 hora española a través de Twitch. Como parte del equipo estarán Javier Romero "JRA", David "MáximoCuevas" y Sandra Martínez "Sankhs", todos nombres totalmente contrastados dentro de la escena nacional del simulador de fútbol de EA Sports.

Falcons se centrará tanto en la competición como en la creación de contenidos a través de distintos canales y todos los miembros del club se encargarán en la creación de nuevos contenidos que enriquecerán sus plataformas e interactuarán de forma directa con sus seguidores con todo tipo de retos.

Siguiendo la estela de otros futbolistas

Azpilicueta sigue la estela de otros futbolistas como Bale o Griezman que en este 2020 han decidido apostar por los esports fundando sus propios clubes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir