Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rebels Gaming firma a Lenovo Legion para dar nombre a su nueva arena

Rebels Gaming firma a Lenovo Legion para dar nombre a su nueva arena

El club de esports de David de Gea estrena una nueva arena en su sede de Valdebebas que llevará el nombre de la marca de productos para jugadores.
Rebels Gaming firma a Lenovo Legion para dar nombre a su nueva arena
·

Rebels Gaming, el club de esports de David de Gea, ha tenido un primer año de vida muy intenso en el que no ha parado de crecer para convertirse en tan solo un año en uno de los clubes de la Superliga, la competición más importante de League of Legends en España.

El pasado mes de marzo Rebels Gaming presento el Rebels Center, su centro de alto rendimiento en Valdebebas y ahora anuncia la inauguración de su propia arena en la que sus equipos disputarán sus partidos y los seguidores del equipo podrán acudir para verlos en directo.

PUBLICIDAD

Esta arena tendrá el nombre de Rebels Legion Arena gracias a un acuerdo de patrocinio que ha firmado el club rebelde con Lenovo Legion, la marca de productos para jugadores de Lenovo que dará nombre a un espacio con una capacidad para más de 40 espectadores que podrán disfrutar presencialmente de los partidos de la Superliga.

Rebels quiere que el 2023 sea un año de éxitos

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Lenovo Legion como Title Sponsor del arena para las competiciones de nuestro equipo de League of Legends en la Superliga. Es un privilegio para Rebels Gaming poder contar con un socio como Lenovo Legion, uno de los principales fabricantes tecnológicos a nivel mundial con una fuerte presencia en la escena de los esports a nivel global y con el que, además, compartimos objetivos y valores. Trabajaremos duro para que 2023 sea un año lleno de éxitos que nos ayuden a seguir impactando y atrayendo a un mayor número de fans a la escena competitiva junto a nuestros partners", ha comentado Álvaro Peralta, director de patrocinios del club.

Por su parte, Juan Carlos, director de Marketing y Comunicación de Lenovo Iberia ha comentado que para "Lenovo es un gran orgullo ser parte de Rebels Gaming, ya que desde la compañía apostamos por este mercado, que no para de crecer. Queremos ser un referente ofreciendo productos de calidad y prestigio, y estamos deseando disfrutar de todos y cada uno de los partidos".

Saúl González
rebels
rebels gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir