Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vídeo: Así es el Rebels Center, el centro de alto rendimiento de esports de Rebels Gaming

Vídeo: Así es el Rebels Center, el centro de alto rendimiento de esports de Rebels Gaming

El club de David de Gea presenta su sede en Valdebebas en la que sus jugadores entrenarán y disputarán sus partidos.
Vídeo: Así es el Rebels Center, el centro de alto rendimiento de esports de Rebels Gaming

Rebels Gaming es el club de esports que ha fundado David de Gea, el portero del Manchester United que ha decidido apostar fuerte por los deportes electrónicos con un club de primer nivel.

Hace unos días, Rebels Gaming inauguro su centro de alto rendimiento en Valdebebas (Madrid), un lugar que servirá de sede para todas sus actividades, desde el entrenamiento de sus jugadores hasta la disputa de los partidos en las competiciones oficiales.

El club ha querido compartir con nosotros un vídeo de cómo son las instalaciones que cuentan con cuatro salas de entrenamiento, zona de fisioterapia, salas de reuniones y una arena con capacidad para 40 personas a las que podrá acceder el público para asistir a presentaciones, ver partido o albergar actos:

Un paso muy importante

"Todos los integrantes de Rebels Gaming hemos puesto nuestra máxima
ilusión en la creación de esta sede. Es un paso muy importante, que nos va a permitir continuar con nuestros planes de crecimiento, combinando la actividad deportiva con la formación y el entretenimiento, ofreciendo siempre a nuestros equipos el mejor entorno de trabajo posible
", ha dicho David de Gea tras inaugurarse el centro.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir