Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La VRL Spain: Rising ya tiene a sus cuatro nuevos clubes según rumores

La VRL Spain: Rising ya tiene a sus cuatro nuevos clubes según rumores

Según Lembo, la LVP ya ha elegido a los nuevos integrantes de la competición más importante de Valorant en España.
La VRL Spain: Rising ya tiene a sus cuatro nuevos clubes según rumores
·

La escena competitiva de Valorant no ha hecho más que crecer en los dos años de vida del shooter de Riot Games que ha logrado convertirse no solo en un título muy jugado sino también en uno de los deportes electrónicos de moda en la actualidad.

En España la competición más importante es la VRL Spain: Rising, un torneo nacional organizado por la LVP en el que este año participaron los mejores equipos de nuestro país y que para el año que viene tendrá que contar con 4 nuevos equipos tras la desaparición de Arctic Gaming y la salida de los tres conjuntos españoles que se irán a la VCT y que no pueden tener equipos academia en las competiciones nacionales.

PUBLICIDAD

Por suerte para los aficionados del shooter, parece que LVP ya ha elegido a los cuatro equipos que pasarán a formar parte de la competición, cuatro equipos que además tienen detrás del proyecto a cuatro importantes deportistas y a una leyenda del rap en nuestro país.

Los elegidos serían Zeta Gaming, el club de Kase O, Falcons (César Azpilicueta), AYM Esports (Aymeric Laporte) y, por último, el Valencia CF x Ramboot Club, el conjunto que nace de la alianza entre dos emblemas en los esports de Valencia y que cuenta con el apoyo de Dani Parejo y Álex Abrines.

Los tres 'tenores' de España en la VCT

Los que no veremos en la competición nacional de Valorant son a los tres conjuntos españoles que van a participar en el VCT, el torneo más importante de Valorant del mundo que contará con tres equipos tan emblemáticos en nuestro país como Giants, Team Heretics y KOI.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir