Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Florentino Pérez subraya que el nuevo Bernabéu tendrá ‘un espacio destinado a los esports’

Florentino Pérez subraya que el nuevo Bernabéu tendrá ‘un espacio destinado a los esports’

El estadio del Real Madrid tendrá una zona dedicada a los deportes electrónicos.
Florentino Pérez subraya que el nuevo Bernabéu tendrá ‘un espacio destinado a los esports’
·

Hoy el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado el proyecto oficial del nuevo Santiago Bernabéu que, finalmente, tendrá un espacio destinado a los esports tal y como pudimos ver hace seis meses en un vídeo con un diseño conceptual del mismo.

Abrazar las nuevas tecnologías parece capital para el Real Madrid que, en palabras del propio Florentino Pérez, "estamos ante una gran oportunidad para convertir además nuestro estadio en una gran plataforma tecnológica que sirva para relacionarnos con nuestros aficionados y que protagonice una auténtica transformación digital. La tecnología será pionera y esencial en esta gran reforma con un espacio destinado a los esports y con la presencia de un espectacular videomarcador de 360º que será uno de los elementos emblemáticos del nuevo Estadio Santiago Bernabéu".

Podéis escuchar la frase a partir del minuto 2:50 del vídeo:

Si queréis, podéis ver la zona dedicada a los esports de este nuevo estadio en el vídeo conceptual que han vuelto a emitir hoy durante la presentación del Bernabéu que podéis encontrar a continuación (en el minuto 2:13).

Recordad que por el momento el Real Madrid no cuenta con una sección oficial de deportes electrónicos pero la llegada de esta zona de esports a su estadio podría ser el comienzo del club blanco entrando en la escena de la competición de videojuegos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir