Daniel Radcliffe, quien será conocido eternamente por haber sido el protagonista de la saga cinematográfica de 'Harry Potter', confiesa que sus dimensiones físicas le convierten en el Spider-Man perfecto para Marvel, pero el problema es que tiene ya 36 años y sólo podría meterse en la piel del superhéroe en una versión "geriátrica". Aunque el actor haya bromeado con esto, lo cierto es que existe una versión del personaje que sí podría encarnar próximamente.
Daniel Radcliffe (36), el eterno Harry Potter, propone a Marvel ser la nueva versión de Spider-Man "en el geriátrico"
No es la primera vez que Daniel Radcliffe habla sobre unirse al UCM, puesto que antaño bromeó con encarnar a una versión de Lobezno -y durante tiempo se estuvo rumoreando que formaba parte de 'Deadpool 3'-, pero en esta ocasión el actor ha dado en el clavo: tiene el aspecto perfecto para interpretar a Spider-Man en su etapa Ultimate actual. Jonathan Hickman mostró a un Peter Parker adulto, casado y con hijos teniendo que lidiar con su faceta de superhéroe, mientras, a la vez, se encarga de proteger Nueva York de los villanos clásicos.
A pesar de que Radcliffe indica que es ya muy mayor para meterse en la piel del trepamuros, la verdad es que aquí sí encaja de maravilla, tanto físicamente como por etapa vital. Lo malo es que no parece que Marvel vaya a adaptar esa versión del lanzarredes al formato audiovisual, y menos ahora que el UCM se está enfocando en un reinicio parcial con 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars'. El actor británico ya ha demostrado en múltiples ocasiones su gran talento como actor, por lo que seguro que brindaría a un Spider-Man único.















