Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Villarreal competirá en Clubes Pro de FIFA 22 aliándose con QLASH

El Villarreal competirá en Clubes Pro de FIFA 22 aliándose con QLASH

El club de fútbol y el de esports forjan una alianza para que el Villarreal participe en esta modalidad de juego de FIFA 22.
El Villarreal competirá en Clubes Pro de FIFA 22 aliándose con QLASH
·

Los clubes de fútbol han abrazado hace bastante tiempo los esports y, sobre todo, todo lo que tenga que ver con las competiciones de fútbol virtual u otros simuladores relacionados de alguna forma con el deporte tradicional.

Hace unas horas el Villarreal CF, que lleva tiempo dentro de la escena de los esports, ha anunciado que competirá en la modalidad Clubes Pro de FIFA 22 aliándose para ello con QLASH, el club de esports español que se encargará de gestionar el equipo en esta modalidad, participando en la Virtual Pro Gaming (VPG) con un equipo que contará con Juan Carlos Arana y Yeremy Pino como embajadores.

Clubes Pro es una modalidad de FIFA 22 en la cual cada persona crea un jugador virtual al cual manejar durante el partido, respetando su posición en el terreno de juego y las estrategias del equipo. Se juega 11 contra 11, con todos los participantes conectados de manera online replicando un partido de fútbol real.

El Villarreal reafirma su presencia en los esports

Con esta alianza el Villarreal reafirma su apuesta por los esports. El conjunto amarillo lleva compitiendo unos años en la escena de FIFA, participando en eLaLiga y otros torneos como la eCopa RFEF.

Saúl González
qlash
villarreal
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir