Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. QLASH logra 2,6 millones de euros en una nueva ronda de financiación

QLASH logra 2,6 millones de euros en una nueva ronda de financiación

El conocido club de esports presente en España y otros países como Italia logra garantizar su futuro gracias a varios inversores.
QLASH logra 2,6 millones de euros en una nueva ronda de financiación
·

QLASH es uno de los clubes de esports que más han crecido en importancia deportiva y popularidad durante los últimos años, algo que no ha pasado desapercibido por las distintas empresas interesadas en invertir en un sector al alza como el de los deportes electrónicos.

Tanto es así que el club ha anunciado que hace unas semanas inició una nueva ronda de financiación con la que esperaban conseguir una cifra cercana a los 2 millones de euros y que se ha visto incrementada por la buena demanda de inversores en el proyecto.

De hecho, QLASH ha logrado recaudar 2,6 millones de euros en esta ronda de financiación gracias a figuras como el español Víctor Camarasa (jugador del Real Betis), la estrella de la UFC italiana Marvin Vettori o la jugadora de voleibol también italiana Francesca Piccinini, además de contar también con el apoyo de ciertos jugadores de póker como Phil Hellmuth, Daniel Negreanu, Jeff Gross y Daniel Cates.

El trabajo de 4 años logra sus frutos

"Todo nuestro duro trabajo durante los últimos 4 años ha llamado la atención de los aficionados y jugadores de esports en todo el mundo. Ya estamos activos en más de 15 deportes electrónicos y utilizaremos los ingresos de esta ronda de financiación para expandir nuestra presencia en nuevos mercados y realizar una fuerte inversión en nuestra propia plataforma de comunidad. Estamos seguros de que esta es la mejor manera de mejorar aún más la experiencia de gaming de nuestras comunidades", ha declarado Luca Pagano, cofundador y CEO de QLASH.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir