Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador profesional de Halo es descalificado por tramposo

Un jugador profesional de Halo es descalificado por tramposo

Minds, jugador de BuiltByGamers, utilizaba wallhack para ver a sus enemigos a través de las paredes y sacar una evidente ventaja competitiva.
Un jugador profesional de Halo es descalificado por tramposo
·

Síguenos

Los esports de Halo han vuelto fuerte con Halo Infinite, la nueva entrega de la saga alrededor de la cual ya se están celebrando varios campeonatos de esports e incluso cuenta con su propio circuito competitivo de la mano de 343 Industries.

Hace un par de semanas Magic Mushroom Clubhouse organizó un torneo de Halo Infinite con 10.000 dólares en premios con una final protagonizada por Pioneers y BuiltByGamers en un encuentro rodeado por la polémica porque uno de los jugadores de Pioneers, Roman "Druk" Nasirudin, acusó a uno de sus rivales, Minds, de utilizar una trampa llamada wallhack para ver a sus enemigos a través de las paredes.

PUBLICIDAD

Minds evidentemente negó los hechos, pero hace unas horas Magic Mushroom Clubhouse ha emitido un comunicado en el que descalifica a Minds del torneo y le prohíbe participar en futuros campeonatos organizados por ellos o por 343.

Expulsiones en el pasado

Minds, por el momento, sigue con su cuenta activa en Halo Infinite y el sistema antitrampas parece no haber detectado los hacks del jugador, aunque 343 ya ha comenzado a investigarlo. Además, Minds ya fue expulsado con anterioridad por utilizar trampas en Halo: The Master Chief Collection y en Smite, el MOBA de Hi-Rez Studios.

Fuente

Saúl González
halo
minds
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir