'Jujutsu Kaisen' acaba de estrenar el mejor capítulo de su historia, o por lo menos eso es lo que opinan más de 11.000 seguidores de la serie. Tras un ligero traspié entre el público, la obra de Gege Akutami vuelve a brillar como nunca gracias al cuarto episodio de la temporada 3 del anime, donde Maki se convierte en protagonista para realizar una de las mayores masacres de al ficción de hechiceros y maldiciones.
10.000 espectadores lo confirman: 'Jujutsu Kaisen' acaba de estrenar el mejor episodio de su historia y roza la perfección
Con más de 11.000 valoraciones en IMDb, el cuarto episodio de la tercera temporada de 'Jujutsu Kaisen' luce una puntuación de 9,8 sobre 10, quedándose a puertas de la perfección absoluta. El capítulo en cuestión rinde homenaje a la 'Kill Bill' de Quentin Tarantino y a otras producciones de éxito como 'One Piece', desatando el verdadero poder de Maki mediante una carnicera pocas veces vista en la animación japonesa.
Sin embargo, a pesar de las buenas críticas, los espectadores japoneses no se han tomado tan bien que el episodio en sí haya funcionado tan bien, y es que según comentan a los espectadores occidentales solamente les interesan las batallas, la acción y el ritmo frenético: "El episodio 4 ha obtenido una calificación de 9.8/10 en el extranjero. Al final, solo les importan las peleas: '¡Animación increíble!' '¡Aura increíble!' Eso es todo lo que dicen", recogen desde AnimexTwts.
Pero, sea como fuere, 'Jujutsu Kaisen' ha logrado estrenar una verdadera obra de arte que hace gala de la nueva y flamante animación de la producción apadrinada por MAPPA -compañía que acaba de firmar una alianza histórica con Netflix para estrenar sus próximos anime en exclusiva en su plataforma-.















