Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los grandes torneos de esports de Halo Infinite serán organizados por Esports Engine

Los grandes torneos de esports de Halo Infinite serán organizados por Esports Engine

Microsoft y 343 Industries han anunciado a través del blog oficial de Halo una alianza con Esports Engine para que la empresa organice los torneos más importantes del esperado Halo Infinite-
Los grandes torneos de esports de Halo Infinite serán organizados por Esports Engine
·

Microsoft y 343 Industries han publicado hace unas horas un post en el blog oficial de Halo anunciando una alianza con Esports Engine (empresa creada por los cofundadores de Major League Gaming)para que esta entidad se encargue de la gestión de los torneos más importantes de esports del esperado Halo Infinite.

Halo Championship Series, el conocido circuito de campeonatos de Halo, volverá a la vida junto al lanzamiento de la esperada última entrega de la saga y los planes de Microsoft y 343 son muy ambiciosos, ya que quieren construir el "mejor programa de esports que Halo haya visto nunca", contando con la ayuda de Esports Engine.

PUBLICIDAD

Esta empresa se integrará a partir de ahora en el desarrollo del nuevo ecosistema de Halo Championship Series, aportando su experiencia e ideas al diseño, formato u operaciones de la liga, las retransmisiones y otros aspectos relacionados con los deportes electrónicos. Además, tomarán el mando para gestionar en algunos de los eventos clave de la hoja de ruta del HCS en el futuro.

"Estamos tremendamente ilusionados de trabajar con 343 Industries como su socio de gestión global aprovechando nuestra rica historia con Halo y 20 años de experiencia en operaciones de esports para ayudar a construir el mejor programa para jugadores, equipos, aficionados y creadores de torneos en todo el mundo", ha declarado Adam Apicella, CEO de Esports Engine.

Halo Infinite, un juego con un motor gráfico que permitirá hacer cosas impensables

Se espera que Microsoft lance Halo Infinite a finales de este año en PC, Xbox One y Xbox Series X. El juego contará con el nuevo motor gráfico Slipspace que promete "transmitir actuaciones emotivas con una fidelidad realmente orgánica y creíble" a la par que permite a los desarrolladores de esta entrega hacer cosas antes impensables en los videojuegos de la saga.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Halo en lo más alto de los esports?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir