Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Score vuelve a League of Legends y ficha por Gen. G como entrenador

Score vuelve a League of Legends y ficha por Gen. G como entrenador

El que fuera jungla de KT Rolster ha decidido volver a las competiciones de esports comenzando una trayectoria profesional como entrenador.
Score vuelve a League of Legends y ficha por Gen. G como entrenador
·

Go Dong-bin, más conocido como Score, es una leyenda del League of Legends en Corea del Sur, contando con un palmarés admirable en la LCK y siendo considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del país.

Ahora Score, tras dos años inactivo, ha decidido volver a las competiciones del MOBA de Riot aunque lo hará en un papel muy distinto ya que se convertirá en el nuevo entrenador de Gen.G, un conjunto que lleva cosechando buenos resultados durante los últimos años en la LCK aunque quedándose siempre a un paso de ganar la competición, algo que buscarán lograr con su nuevo entrenador.

PUBLICIDAD

Para lograrlo Score se unirá al cuerpo técnico del equipo en el que están Won "Mafa" Sang-yeon y Kim "Museong" Moo-seong, uniendo su talento y experiencia en las competiciones de primer nivel para hacer que Gen.G suba ese último peldaño que le queda para lograr vencer en la competición regional.

Uno de los mejores junglas de la historia de League of Legends

Score está considerado como uno de los mejores junglas de la historia de League of Legends y pasó buena parte de su carrera como profesional en KT Rolster, equipo con el que alcanzó varias finales de la LCK logrando ganar una de ellas, además de participar en unos cuantos Worlds y de vencer en 2014 en un torneo IEM.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir