Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis Group aumenta sus beneficios pero da unas pérdidas de 1,7 millones de euros

Astralis Group aumenta sus beneficios pero da unas pérdidas de 1,7 millones de euros

El grupo que posee varios de los equipos de esports más importantes del mundo ha sido capaz de generar casi el doble de ingresos que en 2020 pero sigue dando pérdidas anuales.
Astralis Group aumenta sus beneficios pero da unas pérdidas de 1,7 millones de euros

Astralis Group es uno de los grupos más importantes en el sector de los esports contando con tres equipos punteros en deportes electrónicos que, por el momento, no son rentables para la organización que ha mejorado de forma notable sus datos con respecto al 2020 pero que sigue generando pérdidas.

En sus resultados financieros de la primera mitad del año, Astralis ha reportado que ha tenido unos 5,2 millones de euros en ingresos, una cifra notable que supone un aumento del 91,6 % con respecto al mismo periodo del 2020 pero que sigue sin ser suficiente para compensar los gastos del club ya que durante estos seis meses Astralis ha generado unas pérdidas de alrededor de 1,7 millones de euros, bastante menos que las que tuvo durante la primera mitad del 2020 que ascendían a los 4 millones de euros.

PUBLICIDAD

En total Astralis ha tenido 2,5 millones de euros más de ingresos que en los primeros meses del 2020, algo que han logrado gracias a un mayor montante de premios obtenidos por resultados deportivos, más ingresos por patrocinadores y más dinero por vender objetos virtuales en distintos videojuegos.

CS:GO es el equipo que más genera para Astralis... y el que más dinero pierde

Astralis cuenta con equipos en CS:GO, League of Legends y FIFA siendo el shooter de Valve el que más dinero genera (unos 3.8 millones) pero a la vez el que más pérdidas ha sufrido este inicio de año de unos 140.000 euros. Por su parte los equipos de LOL y FIFA también acumulan pérdidas de 148.000 euros y 13.500 euros respectivamente.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir