Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Excel anuncia el fichaje de denyk como su nuevo apoyo

Excel anuncia el fichaje de denyk como su nuevo apoyo

El jugador abandona Misfits e inicia una nueva aventura en busca de los playoffs de la LEC.
Excel anuncia el fichaje de denyk como su nuevo apoyo
·

Mientras los mejores equipos de la primera mitad del año se están enfrentando en el MSI 2021, el resto de conjuntos de League of Legends están reforzándose de cara a la temporada de verano para alcanzar sus objetivos o mejorar sus resultados de la primera parte del 2021.

Otro de los conjuntos que se han decidido a hacer cambios es Excel que hoy ha anunciado de forma oficial que Petr Haramach "denyk" se convierte en nuevo jugador del equipo ocupando el papel de apoyo de cara al summer split de la LEC, la competición del MOBA de Riot más importante de Europa.

Denyk es un viejo conocido de la afición española ya que pasó por la Superliga con Vodafone Giants y en 2021 el support comenzó como parte de Misfits Gaming, ocupando un lugar en el banquillo e busca de una oportunidad que nunca llegó y que ahora tendrá en Excel.

Un mercado agitado para Excel

El club británico ha tenido un mercado de fichajes agitado que comenzó con las salidas de Paweł Szczepanik "Czekolad" y Tore Hoel "Tore" que ahora encuentran su réplica en forma de la llegada del ya mencionado denyk y de Nukeduck.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir