Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Roccat se convierte en el proveedor oficial de ratones y teclados de la LCS

Roccat se convierte en el proveedor oficial de ratones y teclados de la LCS

Roccat, la marca de PC de Turtle Beach, ha anunciado que se convierte en nuevo patrocinador de la competición de League of Legends más importante de Estados Unidos.
Roccat se convierte en el proveedor oficial de ratones y teclados de la LCS
·

Roccat, la marca de periféricos para jugar propiedad de Turtle Beach, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la League Championship Series (LCS), la competición de League of Legends más importante en los Estados Unidos y Canadá.

Gracias a este acuerdo Roccat se convertirá en el proveedor oficial de ratón y teclado empezando por el MSI 2021 que tendrá lugar este mismo fin de semana y continuando con el split de verano de la LCS que comenzará a partir del mes de junio.

Ya en enero de 2022 se retomará la colaboración con el LCS Lock In Tournament, seguido de la temporada regular para culminar con el 2022 Mid-Season Showdown. El acuerdo se prolonga varios años después de 2022.

Un gran momento para Roccat

"Este es un gran momento para ROCCAT. Fundé la marca porque quería crear accesorios para PC con mejor rendimiento que permitiera a los jugadores de PC ganar más y porque sabía que estos jugadores iban a crear una comunidad de fans con mucha pasión", dice René Korte, fundador de ROCCAT y director General de Productos de PC en Turtle Beach. "Los jugadores y aficionados de League of Legends son de los más apasionados de los videojuegos. Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de integrar y llevar la marca ROCCAT a millones de seguidores de LoL y colaborar para que sea más profunda la conexión que tienen con el juego que aman".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir