Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TikTok apuesta por los esports patrocinando un torneo de Valorant en Brasil

TikTok apuesta por los esports patrocinando un torneo de Valorant en Brasil

TikTok, una de las aplicaciones y redes sociales más importantes del momento, ha decidido dar su apoyo a los deportes electrónicos a través de una competición de Valorant.
TikTok apuesta por los esports patrocinando un torneo de Valorant en Brasil

Síguenos

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games que triunfa desde mediados del año pasado en España y el resto del planeta, sigue captando jugadores y sumando apoyos tanto para el juego "puro" como para todo lo relacionado con los torneos de esports.

Sin ir más lejos la compañía Esportsmaker anunció hace unas horas la segunda edición de su torneo Spike Series Valorant en Brasil, un campeonato que contará con el apoyo de algunas empresas de lo más interesantes entre las que destacan TikTok, la popular aplicación y red social que triunfa entre el público más joven y que dará soporte a este torneo junto a otros patrocinadores como MaxRacer, Whiz o el canal de televisión Loading.

El Spike Series tendrá lugar del 8 al 16 de abril y participarán los mejores equipos de Valorant de Brasil para decidir cuál es el mejor de todos ellos en la actualidad luchando por una bolsa de premios de unos 3500 dólares con una serie de épicos enfrentamientos que atraerán a buena parte de los aficionados al shooter.

Una gran primera edición

Spike Series Valorant Brasil tuvo una primera edición en octubre del 2020 contando con muy buenos resultados para tratarse de una primera edición atrayendo a unos 470.000 espectadores que vieron el primer gran torneo nacional de Valorant en el país brasileño.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir