Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants participará en el Major de invierno de Rocket League

Vodafone Giants participará en el Major de invierno de Rocket League

Vodafone Giants, el club de esports más importante a día de hoy en España, disputará el Major de invierno del videojuego que mezcla fútbol y motor.
Vodafone Giants participará en el Major de invierno de Rocket League

Vodafone Giants es en la actualidad el club de esports más importante de España representando a nuestro país en numerosas disciplinas y teniendo una gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy los gigantes anuncian que disputarán el Major de invierno de Rocket League, un torneo en el que se reúnen los 12 mejores equipos de Europa y al que los malagueños llegan siendo el segundo mejor equipo de la región tan solo por detrás de Team DBS-

PUBLICIDAD

Por lo tanto el equipo compuesto por Stake, Zamué, Itachi, Wolf (sup.) y Arleyobi (entrenador) se tendrán que ver las caras el próximo mes de semana con algunos de los mejores equipos de Europa y las expectativas son altas ya que han conseguido estar entre los 4 mejores en los campeonatos regionales europeos.

Fechas, formato...

El Major de Invierno de Rocket League tendrá lugar este fin de semana, los días 20 y 21 de febrero. El formato del torneo consiste en un bracket de dobvle eliminación con partidos al mejor de cinco que pasan a ser al mejor de 7 a partir de las semifinales.

La gran final se definirá por Bracket Reset, es decir, que el equipo que acceda a la gran final desde el bracket inferior deberá ganar dos BO7 al equipo que ha accedido desde el bracket superior para llevarse el torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir