Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence se reestructurará para acoger un nuevo proyecto de CS:GO en España

x6tence se reestructurará para acoger un nuevo proyecto de CS:GO en España

x6tence, uno de los clubes más emblemáticos del país, ha anunciado el fin de su aventura con equipos extranjeros para volver a centrarse en el talento de CS:GO en España.
x6tence se reestructurará para acoger un nuevo proyecto de CS:GO en España
·

x6tence es uno de los clubes de esports más veteranos e importantes de España, siendo todo un referente en distintas disciplinas pero, sobre todo, en Counter-Strike, el shooter de Valve en el que los aliens siempre han destacado por encima de todo.

Hace unas semanas aparecieron ciertos rumores sobre una disolución de su equipo de CS:GO, rumores de los que nos hicimos eco y que eran ciertos... en parte, ya que efectivamente X6 ha anunciado de forma oficial que pone punto y final a su proyecto internacional encabezado por jugadores daneses.

PUBLICIDAD

Una vuelta a los orígenes

En lo que no acertaban estos rumores es en la disolución total del proyecto de CS:GO de x6tence ya que es, fundamentalmente, una transformación que devuelve al club a sus orígenes como parte del objetivo de "reforzar los valores de comunidad y cercanía con sus fans, así como con la detección de talento nacional de la que siempre ha hecho gala nuestra organización, referente histórico en el shooter de VALVE. Esto nos dirige a recuperar nuestra esencia y a apostar por ese talento latente en la base de nuestro país".

Por lo tanto los aliens se reestructuran y dentro de poco nos presentarán x6tence Reborn, una nueva estructura que apostará por el talento de CS:GO en España y por el entretenimiento, "por tanto, que no quepa ninguna duda de que el CS:GO permanece en el punto de mira de nuestra propuesta de valor", comentan desde x6tence.

"Estamos trabajando en este nuevo enfoque para el club y estamos convencidos de que será un movimiento celebrado por la comunidad española de CS:GO y por la fiel familia de x6tence" comenta el club para finalizar su comunicado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir