Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence abandonará las competiciones de CS:GO según rumores

x6tence abandonará las competiciones de CS:GO según rumores

x6tence, uno de los clubes de esports más importantes de España, estaría preparándose para decir adiós a CS:GO, su juego emblema durante 16 años.
x6tence abandonará las competiciones de CS:GO según rumores
·

Actualización 1: x6tence nos ha respondido comentándonos que "por ahora no podemos ampliar información más allá del comunicado que lanzamos ayer" refiriéndose al comunicado que hicieron sobre la salida de dos de sus jugadores.

Noticia original: Malos tiempos para la lírica... y para x6tence, uno de los clubes de esports con más historia e importancia en España que estaría a punto de abandonar la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, su título emblema desde hace 16 años (bueno, primero fue la primera entrega de Counter-Strike pero a buen entendedor pocas palabras bastan).

PUBLICIDAD

Según el conocido periodista especializado en esports Jarek Dekay Lewis, los aliens abandonarán CS:GO a principios de este año, con todos sus jugadores convirtiéndose en agentes libres el 1 de febrero y ya negociando su llegada a otras entidades a coste cero.

Lo que no se sabe por el momento es si este adiós será definitivo o si tienen pensado volver a la escena competitiva de Counter-Strike en el futuro, pero lo que parece claro es que x6tence se va a quedar sin equipo de CS:GO durante unas cuantas semanas o meses después de un año 2020 en el que el club no ha cosechado buenos resultados a pesar de apostar por equipos internacionales.

x6tence, de momento, no niega los rumores

Por su parte, x6tence por el momento no ha negado este rumor y, de hecho, lo que ha anunciado es que dos de sus jugadores, maNkz y Nodios serán traspasados a Copenhagen Flames después de que disputen con x6 la fase final de la One Tap league que tendrá lugar en el mes de enero. Además, también han anunciado que están "trabajando en cómo afrontará x6tence este nuevo año. Os informaremos de las novedades lo antes posible".

En Vandal Esports nos hemos puesto en contacto con x6tence para preguntarle por este rumor y actualizaremos esta noticia en cuanto recibamos una respuesta.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir