Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Werlyb, icono del League of Legends en España, anuncia su retirada como jugador profesional

Werlyb, icono del League of Legends en España, anuncia su retirada como jugador profesional

Hace unas horas que uno de los iconos del League of Legends en España ha anunciado que cuelga el teclado y el ratón tras ocho años compitiendo.
Werlyb, icono del League of Legends en España, anuncia su retirada como jugador profesional
·

Síguenos

Jorge "Werlyb" Casanovas es uno de los iconos del League of Legends en España, uno de los jugadores de más talento y más mediáticos de nuestro país que ha logrado todo tipo de hitos durante los ocho años que ha competido como jugador profesional.

Sin embargo, toda carrera en los deportes electrónicos (y en todos los ámbitos) se acaba y hace unas horas Werlyb ha anunciado en su stream y a través de distintas redes sociales que se retira como jugador profesional poniendo fin a toda una carrera con multitud de éxitos.

"Llevo un rato pensando y no sé ni como empezar. Aunque se veía venir, hoy anuncio oficialmente mi retirada como jugador profesional de League of Legends", publica Werlyb. "He dedicado toda mi vida a competir. He ganado, he perdido, he llorado de alegría y he llorado de tristeza. Gracias por todo".

Un debut con tan solo 15 años

Werlyb se retira tras 8 años compitiendo pero sigue siendo joven, tan solo 23 años de edad con un inicio fulgurante cuando solo tenía 13 años y fichó por Comando Elite e-Sports como TOP, posición que ha ido ocupando en todos sus equipos estando en algunos de los clubes más importantes de España (Giants, MAD Lions) y también de Europa formando parte de Fnatic y SK Gaming.

Saúl González
esports
league of legends
werlyb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir