Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports anuncia la salida de Aziado y Warden

UCAM Esports anuncia la salida de Aziado y Warden

UCAM Esports ha anunciado que dos de sus jugadores de League of Legends, Aziado y Warden, no continuarán en el equipo la temporada que viene.
UCAM Esports anuncia la salida de Aziado y Warden
·

Siguen los movimientos y las preparaciones de UCAM Esports de cara a la temporada que viene tanto en League of Legends como en otros deportes electrónicos igual de importantes en España.

Hace unas horas el club de la Universidad Católica de Murcia ha anunciado la salida de dos de los jugadores de su equipo de League of Legends comenzando por el adiós al portugués Tiago "Aziado" Correira que llegó a UCAM cuando aún se llamaba Penguins en 2019.

Por otro lado la otra salida es la del jungla Lukas "Warden" Lenikas que entró en UCAM para jugar la Iberian Cup. Tras no lograr superar la fase de grupos de esta competición el jugador abandonará el club.

Ana Carrasco llega al club

La salida de Warden y Aziado llega días después de que la piloto Ana Carrasco haya anunciado de forma oficial su entrada en UCAM Esports Club como Asesora de Estrategia de este club de deportes electrónicos. Tenéis todos los detalles de su llegada en esta noticia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir