Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Quake Pro League repartirá 500.000 dólares en premios

La Quake Pro League repartirá 500.000 dólares en premios

Quake Pro League, la competición de Quake más importante del mundo, se prepara para una nueva edición en la que se repartirán 500.000 dólares en premios.
La Quake Pro League repartirá 500.000 dólares en premios
·

Los más veteranos del lugar es probable que hayan jugado un buen puñado de horas y disfrutado de distintos torneos de alguno de los títulos de la saga Quake que, de hecho, es uno de los padres de los esports tal y como los conocemos a día de hoy.

En el terreno competitivo actualmente Quake no es uno de los grandes a nivel de popularidad pero sí que tiene algunos campeonatos muy interesantes como la Quake Pro League organizada por PGL Esports que se está preparando para arrancar una nueva temporada en la que repartirán la mayor bolsa de premios del torneo hasta ahora.

En esta ocasión estamos ante una bolsa de premios de unos 500.000 dólares que se repartirá entre las diferentes fases de la temporada con la temporada regular repartiendo 150.000 dólares, las dos siguientes rondas repartiendo un total de 200.000 y el World Championship que tendrá lugar en la QuakeCon 2021 que repartirá otros 150.000 $.

Competición presencial... que puede cambiar por el COVID-19

Por el momento la Quake Pro League será una competición presencial con las distintas rondas siendo celebradas en el PGL Studio de Bucarest, capital de Rumanía y las finales teniendo lugar, como ya hemos dicho, en la QuakeCon 2021 aunque este formato puede cambiar debido a la situación actual con el coronavirus.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir